Ruta 40 – La más emblemática de Argentina 

La Ruta 40 es la ruta más popular de Argentina y una de las más emblemáticas del mundo, junto a la Ruta 66 de los Estados Unidos. Uno de los itinerarios para recorrer, al menos, una vez en la vida.

La mítica Ruta 40 recorre Argentina de norte a sur, bordea los Andes desde la Puna hasta los Glaciares del sur. Esta ruta es única por muchas razones: es la más larga del país, recorre varias de las regiones turísticas y los atractivos más importantes de su territorio.

La Ruta 40 recorre 5000 km. a lo largo de la Cordillera de los Andes. Atraviesa 11 provincias, cruza 236 puentes, toca 13 grandes lagos, atraviesa 18 ríos importantes y sirve de acceso a 5 Patrimonios de la Humanidad y 20 Parques Nacionales y Monumentos Naturales.

La Ruta 40 penetra por paisajes solitarios y los picos andinos custodian su espalda como centinelas. El recorrido coincide con antiquísimas rutas indias y de sabios ancestros que conocían todos y cada uno de los microclimas donde estaban sus aguadas, germen de los pueblos y ciudades de hoy.

Argentina Abierta viaja en autobús por uno de los tramos más bellos de la Ruta 40, una excursión exclusiva de 10 días y 9 noches.

Desde  San Carlos de Bariloche hacia  El Calafate  visitaremos visitaremos los lugares más emblemáticos de este tramo: El Bolsón, Esquel, Sarmiento, Los Antiguos, Perito Moreno, Cueva de las Manos, Gobernador Gregores, El Chaltén, El Calafate y montaremos en el tren patagónico “ LA TROCHITA”

Argentina Abierta ofrece asistencia durante todo el viaje y alojamiento en hoteles de 3 estrellas.

 

Ruta 40-header-900

 Precio del viaje: € 1.890 €


El precio incluye:
Vuelos Buenos Aires-Bariloche / Calafate-Buenos Aires
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Tasas aéreas por pasajero.
Bus exclusivo durante todo el programa y asistencia al viajero
Alojamiento en hoteles de 3 estrellas (precios por persona en base a habitaciones dobles)
6 cenas y 1 box lunch

El precio no incluye:
Las entradas a la Cueva de las Manos ni al Parque Nacional de los Glaciares que se abonará en el destino.

Excursiones opcionales:
Navegación Capillas de Mármol
Safari al Monte Zeballos – Lago del Desierto
Ríos de Hielo Express – Parque Nacional de Torres del Paine

Ruta 40-2

Últimas Publicaciones…

Cruceros Chile

Cruceros Chile Crucero por Campo de Hielo Norte - 6 Días / 5 Noches Salida Sábado / Llegada Jueves. El punto de salida y regreso es Puerto Montt. Navegamos desde Puerto Montt al glaciar San Rafael, atravesando los archipiélagos de Llanquihue, Chiloé y...

leer más

Suscríbete

Nuestros mejores destinos, nuestras mejores ofertas. Prepárate para viajar a lugares sorprendentes. 

¡Hecho! Te mantendremos informado