Sobre Argentina Abierta

Argentina Abierta es el nombre de la Empresa que lleva a cabo, en todo el mundo,  la promoción y venta de los destinos turísticos de mayor belleza en Argentina y desde hace cinco años también de Chile, Uruguay, Sur de Brasil y Perú, dado que son nuestros vecinos.

Su nombre, “Abierta“, tiene relación directa con el potencial que nuestro País ofrece en materia turística, ya sea Clásico, de Aventura, de Congresos, Incentivos, Convenciones, viajes a la carta o de autor, Pesca, Andinismo, Senderismo, Deportes y hasta viajes dedicados a las terapias  estéticas y de embellecimiento físico corporal, pasando por sus tan renombradas Termas.

Todo ello se sustenta en la Alta Dirección de profesionales del turismo, argentinos, con una vasta experiencia y trayectoria de más de 37 años dentro del Sector, pasando por la Dirección de las Asociaciones profesionales de Turismo, Compañías Aéreas y llegando a la Dirección de Empresas de Turismo privadas, que atienden y han atendido a clientes en el orden multinacional.

Con oficinas también en Madrid, en pleno Centro neurálgico como es Puerta del Sol, atendemos al mercado europeo y español en particular, entendiendo que la mejor forma de dar soporte a nuestros clientes, es estar en el punto de ventas.

El secreto de nuestra calidad y de nuestros precios pasa por tener corresponsales en cada destino turístico, con lo cual evitamos la intermediación y el valor agregado por etapas que no genera más producto, sino solo más costos.

Nuestro profundo conocimiento del destino sumado a nuestra artesanal tarea en el trato del pasajero, es lo que nos ha dado el prestigio a nivel internacional que hoy tenemos y las ganas de invitar a nuestros potenciales clientes a probar nuestra calidad de servicios, que se caracteriza por sorprender gratamente al visitante, con lo inesperado.

Conscientes que los destinos turísticos son siempre los mismos y que solo cambian de paisajes nublados a paisajes soleados, entendemos que para que se vean distintos, solo hace falta una forma profesional de mostrarlos y esto es nuestra ARGENTINA ABIERTA.

¿Qué nos diferencia?

Somos argentinos

Conocer el país de primera mano es una gran ventaja

w

Con gran experiencia

Más de 37 años dedicándonos a la planificación de viajes nos aporta una gran experiencia

N

Encontramos los mejores precios

Contactamos con los mejores hoteles y receptivos para obtener los mejores precios

Atención personalizada

Siempre estaremos ahí para resolver cualquier problema que te pueda surgir