Viaje a Isla de Pascua o Rapa Nui – Chile

Visitamos una de las islas más misteriosas del planeta.

 

isla-de-pascua-Chile

 

En la Polinesia chilena, en mitad del Pacífico, se haya la Isla de Pascua o también conocida como Rapa Nui, este nombre hace referencia a la etnia que habita la isla. El pueblo rapanui desciende de los primeros pobladores procedentes de la Polinesia.

La Isla de Pascua se ha convertido en uno de los destinos más deseados de Chile. Un aura de misterio envuelve la isla, los responsables son los más de mil moai que se han convertido en el símbolo de identidad de la isla.

Gran cantidad de preguntas acechan al visitante al contemplar estas gigantescas esculturas ¿Cómo llegaron a esta isla remota los primeros pobladores? ¿Cómo construyeron los moai? ¿Por qué? ¿Cómo fueron trasladaron por la isla? ¿Qué altura alcanzan? ¿Qué pasó en la Isla de Pascua? A pesar de su popularidad y de los estudios e investigaciones científicas que giran en torno a la Isla de Pascua y su cultura, muchas de las preguntas quedan aún sin resolver.

Otro de los atractivos de la isla son sus hermosos paisajes naturales, las playas paradisíacas de arena de color rosa, los volcanes y las praderas de un intenso color verde.

 

isla-de-pascua-playa600

 

La mejor manera de no perder detalle sobre la historia, las leyendas, la cultura y los más hermosos lugares de la Isla de Pascua es unirse a las excursiones de Argentina Abierta. Guías locales autóctonos de isla nos relatarán de primera mano las historias y leyendas que han pasado de generación en generación. Nos mostrarán los más remotos y sobrecogedores lugares, en ocasiones difíciles de encontrar por cuenta propia porque solo los verdaderos conocedores de la isla y sus caminos son capaces de alcanzar.

La isla de Pascua se puede visitar durante todo el año, pero uno de los mejores momentos para experimentar la cultura de la Isla de Pascua es durante la celebración de la Tapati Rapa Nui (desde el último fin de semana de enero hasta el segundo fin de semana de febrero) donde las antiguas tradiciones de Rapa Nui recobran la vida.

 

isla-de-pascua-Tapati-Rapa-Nui

 

Además, del tour recomendado para visitar la isla, se pueden realizar otro tipo de actividades como recorridos en bicicleta, paseos en barca, snorkel ó buceo. Para mayor información contacta con Argentina Abierta.

Añade la excursión a la isla de Pascua a cualquiera de nuestros programas. El precio para 3 noches en un hotel de 4 estrellas con desayuno buffet,  traslados y excursiones va desde los 480 euros (precio del billete aéreo no incluido)

Más información: argentinaabierta@gmail.com  

 

Últimas Publicaciones…

Cruceros Chile

Cruceros Chile Crucero por Campo de Hielo Norte - 6 Días / 5 Noches Salida Sábado / Llegada Jueves. El punto de salida y regreso es Puerto Montt. Navegamos desde Puerto Montt al glaciar San Rafael, atravesando los archipiélagos de Llanquihue, Chiloé y...

leer más

Suscríbete

Nuestros mejores destinos, nuestras mejores ofertas. Prepárate para viajar a lugares sorprendentes. 

¡Hecho! Te mantendremos informado