Argentina, pasión por el fútbol.

Hotel Boca Juniors by Design.

 

ARGENTINA ABIERTA ha realizado un acuerdo especial con el Hotel Boca Juniors by Design para alojar a nuestros clientes con el más elevado standing a tarifas que te dejarán definitivamente cautivado. No dejes pasar esta oportunidad y experiencia única en el mundo.


 

Argentina es mundialmente conocida por su apasionante afición al fútbol. La ciudad de Buenos Aires se ha consolidado como destino turístico entre los aficionados al fútbol, que aprovechan su visita a la ciudad para repasar la historia de uno de los clubs más populares: el club Boca Juniors

 

El humilde origen del club Boca Juniors

El Boca Juniors, con más de 100 años de historia, comenzó siendo una aventura de seis adolescentes vecinos de La Boca, barrio de trabajadores inmigrantes. Estos jóvenes, hijos de italianos, llevaron la propuesta de crear un club de fútbol al grupo de amigos del barrio. El lunes 3 de abril de 1905, después de clase, se reunieron en uno de los bancos del parque y fundaron un club de fútbol que llegaría a ubicarse entre los más prestigiosos del mundo. El Boca Juniors es la tercera institución con mayor cantidad de títulos internacionales oficiales en el mundo.

 

El Barrio de la Boca

El barrio de La Boca es el emblema del club Boca Juniors, debe su nombre a la entrada del Riachuelo.

Antaño, el barrio no era más que un arrabal, pero a mediados del siglo XIX comienza a aumentar la llegada de barcos convirtiéndose en un importante barrio marítimo en torno al puerto.

Inmigrantes, principalmente italianos y españoles, empezaron a establecerse en esta zona. Construían sus casas de madera y chapa que decoraban con la pintura sobrante de los astilleros. Comienzan a llegar bohemios, pintores, escultores, músicos y cantantes convirtiéndose en un barrio pintoresco y lleno de vida. Más información sobre Barrios en Buenos Aires

Hotel Boca Juniors - Barrio de la Boca - Buenos Aires

Barrio de la Boca – Buenos Aires

 

La Bombonera

Boca Juniors es el club del barrio de La Boca, propietario de La Bombonera, su campo de juego fue inaugurado en 1940.

El sobrenombre de La Bombonera apela a la estructura del estadio en forma de herradura, con la superposición de tres bandejas y un empinado ángulo de inclinación como si de una caja de bombones se tratase. La gran proximidad entre las tribunas y el campo permiten un gran acercamiento entre los espectadores y el juego, lo que convierte el espectáculo en una experiencia única en el mundo.

Hotel Boca - La Bombonera - Foto: robertolombana.com

La Bombonera – Foto: robertolombana.com

 

Como vivir la pasión del fútbol en Buenos Aires

La prensa internacional como The Observer o The Sun califican que presenciar en la Bombonera el superclásico del fútbol argentino (partido que enfrenta los dos equipos de fútbol más populares del país: Boca Juniors y River Plate) como “la experiencia deportiva más intensa del mundo” y “el número uno entre los 50 espectáculos deportivos que hay que ver antes de morir

La mejor forma de disfrutar de la pasión del fútbol en Buenos Aires es conocer el maravilloso barrio de la Boca, recorrer el tradicional paseo de Caminito y visitar el Museo de Boca y su estadio, La Bombonera. Otro imprescindible para disfrutar de esta visita temática es alojarse en el primer hotel temático de fútbol de Buenos Aires: Hotel Boca Juniors by Design.

 

Hotel Boca Juniors by Design

La entrada del hotel imita el césped, como si te adentraras en un estadio. En el hall se recrea la costumbre que tienen los hinchas en Argentina de tirar papelillos de los colores a la llegada de los jugadores al campo.

El Hotel Boca Juniors by Design es el primer hotel temático de futbol de Buenos Aires. Está ubicado en San Telmo, a solo 700 metros de la Plaza de Mayo, muy cercano al emblemático Obelisco y la calle Corrientes, del centro financiero de la ciudad, Puerto Madero y de La Boca con su mítica Bombonera y Caminito.

Se trata de un establecimiento de 4 estrellas superior, que ofrece 85 habitaciones distribuidas en 17 pisos. El hotel se caracteriza por su decoración moderna, elegante y de gran luminosidad. Entre sus instalaciones incluye un spa de última generación, una piscina cubierta, un completo centro de fitness, restaurante, wifi gratis. Y todas las mañanas se sirve un completo desayuno buffet con la mejor pastelería casera, variedad de panes, frutas y cereales.

Una de las ventajas de alojarse en el Hotel Boca Juniors by Design es que los clientes cuentan con beneficios especiales tales como: acceso con preferencia a los entrenamientos de los jugadores; visitas guiadas al museo Boca Juniors; programas con tickets a los partidos en ubicaciones especiales; o encuentros con los jugadores.

ARGENTINA ABIERTA ha realizado un acuerdo especial con el Hotel Boca Juniors by Design para alojar a nuestros clientes con el más elevado standing a tarifas que te dejarán definitivamente cautivado. No dejes pasar esta oportunidad y experiencia única en el mundo.

 

Más información: argentinaabierta@gmail.com  


Últimas Publicaciones…

Cruceros Chile

Cruceros Chile Crucero por Campo de Hielo Norte - 6 Días / 5 Noches Salida Sábado / Llegada Jueves. El punto de salida y regreso es Puerto Montt. Navegamos desde Puerto Montt al glaciar San Rafael, atravesando los archipiélagos de Llanquihue, Chiloé y...

leer más