ArgentinaAbiertaDefinitiva-01 (1) (500 x 420)

 

 

Las siete mejores experiencias en Argentina….

 

Buenos Aires

Pasear por las calles de los barrios más tradicionales de la capital: San Telmo, la Plaza de Mayo, La Boca o Recoleta.

Uno de los barrios más bellos de la capital es el de San Telmo con sus angostas calles empedradas, sus anticuarios y casas coloniales. La calle más famosa del barrio de la Boca, El Caminito, un paseo peatonal a orillas del Riachuelo donde se puede ver bailar a los tangueros. La histórica Plaza de Mayo, testigo de los acontecimientos sociales y políticos más importantes de Argentina. Al norte, el barrio de La Recoleta y su cementerio, visita ineludible auténtica ciudad de los muertos.

Península de Valdés

Uno de los mejores lugares del mundo para ver las ballenas francas australes, gigantes mamíferos marinos que llegan a medir hasta 15 metros de largo y a pesar entre 40 y 45 toneladas. Un auténtico espectáculo natural.

Viajar hasta el Fin del Mundo

Visitar Ushuaia, la ciudad más austral del mundo y el sobrecogedor Parque Nacional de Tierra del Fuego.

Zigzaguear entre la Patagonia argentina y la chilena

Los escarpados paisajes marinos cubiertos de glaciares no entienden de fronteras y serpentean entre Chile y Argentina.

Imprescindible la visita al Parque Nacional de los Glaciares y contemplar el majestuoso escenario que nos ofrece la naturaleza frente al imponente Perito Moreno (Argentina). Y el Parque Nacional de Torres del Paine con sus gigantes macizos de granito alcanzando los 3000 m de altura sobre el nivel del mar.

Las debilidades gastronómicas

Sugerimos degustar la exquisita gastronomía de Bariloche, típica de la región, basada en excelentes ahumados de ciervo, jabalí, truchas, salmones y quesos.  Además, Bariloche es conocida como la Capital Nacional del Chocolate. Más de 100 variedades de chocolate artesanales, a cuál más delicioso.

Los mejores vinos son los de Mendoza, aquí se produce el 70% de los vinos de Argentina. Recomendamos la visita a alguna de sus bodegas  y asistir a alguna de sus catas de vinos.

El norte andino de pueblos y culturas ancestrales 

Combinación entre una extraordinaria naturaleza y la cultura ancestral. Paisajes de color rojo de horizontes inabarcables, altiplanos de pueblos construidos en adobe, culturas milenarias, montañas y volcanes sagrados de 6000 m de altura. Una experiencia viajera imposible de olvidar.

Ver y oir las atronadoras cataratas de Iguazú

No se puede abandonar Argentina sin visitar una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo y lugar declarado Patromonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Muy recomendable es llegar a la sorprendente Garganta del Diablo donde sobran las palabras para describir tanta belleza y fuerza natural.

 Fotos: argentina.travel

Últimas Publicaciones…

Cruceros Chile

Cruceros Chile Crucero por Campo de Hielo Norte - 6 Días / 5 Noches Salida Sábado / Llegada Jueves. El punto de salida y regreso es Puerto Montt. Navegamos desde Puerto Montt al glaciar San Rafael, atravesando los archipiélagos de Llanquihue, Chiloé y...

leer más

Suscríbete

Nuestros mejores destinos, nuestras mejores ofertas. Prepárate para viajar a lugares sorprendentes. 

¡Hecho! Te mantendremos informado