Argentina en FITUR – Pabellón 3

Descubre la Cuenca del Plata con Argentina Abierta 

 

Argentina es uno de los destinos principales que históricamente ha venido participando en FITUR, y Argentina Abierta ha apoyado cada año con presencia en el stand y promocionando los grandes atractivos a través de programas de alta calidad.

Este año Argentina Abierta presenta junto con el receptivo Cuenca del Plata, un emprendimiento conjunto que ayudará a crear sinergias para ofrecer a nuestros clientes unos productos más especializados, a parte de los ya conocidos imprescindibles en Argentina.

Hemos decidido potenciar el gran desarrollo que tiene toda la Cuenca del Plata, además de las Cataratas de Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo.  La cuenca tiene mucho por descubrir como los espectaculares Saltos del Moconá o los secretos de la Selva Paranaense.

Argentina Abierta junto con el receptivo la Cuenca del Plata ha elaborado unos programas que ofrecen al visitante una experiencia selvática única, siempre dentro de un marco de turismo sostenible que ayude a mantener la economía de las poblaciones locales.

Así como La Patagonia tiene una identidad propia, Argentina Abierta quiere ser pionera en promover esa identidad que sin duda tiene La Cuenca del Plata.

Argentina Abierta te espera en el escritorio de “Cuenca del Plata” en el stand de Argentina – Pabellón 3.  ¡Te esperamos!

17, 18 y 19 de enero: de 10 a 19h (solo profesionales)
20 de enero: de 10 a 20h (público general)
21 de enero: de 10 a 18h (público general)

Evita esperas solicitando una cita previa y sin compromiso. Déjate asesorar por profesionales con más de 40 años en el sector argentinaabierta@gmail.com

 

Últimas Publicaciones…