Salar de Atacama: Recorrido por la planicie más extensa de la zona que permite llegar al Gran Salar de Atacama, superficie blanca y rugosa donde las lagunas someras albergan a una importante cantidad de Flamencos que eligen estas aguas como lugar de nidificación, encontrándose aquí a las especies más importantes de la Puna Atacameña.

Valle de la Luna: Por la tarde uno de los momentos más esperados es la puesta del Sol y el mejor lugar para apreciarla es la Cordillera de la Sal, con sus Valles de Marte y la Luna que son conformaciones salinas y arcillosas producto de los plegamientos mineralógicos ocurridos hace ciento de millones de años y que originaron pequeñas montañas de formas caprichosas y esculturales que al ponerse el Sol asemejan un paisaje Lunar

Geisers del Tatio: Exploración al campo Geotérmico de mayor altura, ubicado a 4.300 msnm. en la Cordillera Andina. Las fumarolas de vapor, que alcanzan los 50 metros de altura, se mezclan con la imponente belleza de los Andes, de múltiples colores y con variada fauna, entre la que destacan las Vicuñas, camélido americano de elegante caminar y adaptado para vivir en condiciones climáticas y geográficas extremas. El campo geotérmico tiene su origen en el magma de la tierra, las aguas cordilleranas originadas por los deshielos se filtran entre las grietas de la corteza.

sanpedro-deatacama1sanpedro-deatacama2

Suscríbete

Nuestros mejores destinos, nuestras mejores ofertas. Prepárate para viajar a lugares sorprendentes. 

¡Hecho! Te mantendremos informado