Crucero por el Fin del Mundo

Expediciones en crucero por la Patagonia.


 

Una travesía única, un viaje al Fin del Mundo a través de los canales más australes de la Patagonia de Argentina y Chile, lugares legendarios: Tierra del Fuego, el Estrecho de Magallanes, el Canal de Beagle y el Cabo de Hornos.

Visitar la Patagonia es ineludible en un viaje a Chile o Argentina, pero Argentina Abierta va más allá y propone un crucero por el Fin del Mundo, adentrándonos en los impactantes paisajes vírgenes de uno de los pocos lugares no habitados del planeta.

Cruceros por la Patagonia

Las embarcaciones tienen una capacidad máxima de 136 y 210 pasajeros con el fin de evitar el turismo masivo y minimizar el impacto en el medio ambiente.

Durante la navegación, guías especializados instruirán sobre la fauna endémica, geografía, glaciología, etnografía e historia de la Patagonia. Las expediciones en tierra son guiadas por expertos cualificados para informar con fundamento científico y dar recomendaciones a los pasajeros para generar el menor impacto medioambiental.

Cruceros por la Patagonia 900

Rutas por la Patagonia

  • Ushuaia (Argentina) – Punta Arenas (Chile) – 3 Noches

Tres noches a bordo de un crucero por la Patagonia que parte desde Ushuaia (Argentina) navegando a través de canales e imponentes glaciares, los mismos paisajes que hace siglos cautivaron a Darwin. Llegaremos a Cabo de Hornos, atravesaremos el Parque Nacional Alberto de Agostini y el mítico Estrecho de Magallanes hasta llegar a Punta Arenas (Chile).

Día 1. Ushuaia
Día 2. Cabo de Hornos – Bahía Wulaia
Día 3. Seno de Agostini – Glaciar Águila
Día 4. Isla Magdalena – Punta Arenas

Descargar Programa

Cruceros por la Patagonia 9003

 

  • Ushuaia (Argentina) – Punta Arenas (Chile). 4 Noches

Una expedición por la Patagonia que parte de Ushuaia (Argentina) y a lo largo de 5 días y cuatro noches viajaremos a través de algunos de los lugares más remotos y sobrecogedores del planeta. Navegaremos en un laberinto de islas y visitaremos enormes e impactantes glaciares, atravesaremos el mítico Estrecho de Magallanes hasta llegar a Punta Arenas (Chile).

Día 1 : Ushuaia
Día 2 : Cabo de Hornos – Bahía Wulaia
Día 3 : Glaciar Pía – Glaciar Garibaldi
Día 4 : Seno Agostini – Glaciar Águila – Glaciar Cóndor
Día 5 : Isla Magdalena* – Punta Arenas

Descargar Programa

Cruceros por la Patagonia

 

Solicita más información sobre cruceros por la Patagonia: argentinaabierta@gmail.com 

 

Últimas Publicaciones…

Cruceros Chile

Cruceros Chile Crucero por Campo de Hielo Norte - 6 Días / 5 Noches Salida Sábado / Llegada Jueves. El punto de salida y regreso es Puerto Montt. Navegamos desde Puerto Montt al glaciar San Rafael, atravesando los archipiélagos de Llanquihue, Chiloé y...

leer más

Suscríbete

Nuestros mejores destinos, nuestras mejores ofertas. Prepárate para viajar a lugares sorprendentes. 

¡Hecho! Te mantendremos informado