Qué hacer en Buenos Aires en primavera

La primavera le sienta bien a Buenos Aires, la ciudad se viste de jacarandas tiñendo las calles de color azul violáceo. La temperatura es tan agradable que invita a recorrer sus calles y hacer actividades al aire libre.

La primavera comienza del 21 de septiembre hasta el 20 de diciembre, es la estación favorita de los visitantes y el mejor momento para conocer la capital.

Buenos Aires tiene una oferta infinita de actividades, programas culturales y lugares para visitar: parques, plazas, edificios históricos, monumentos, teatros, librerías, ferias de artesanía, paseos en barco, increíbles restaurantes y cafeterías, centros comerciales, catas de vino, parques temáticos, espectáculos de tango callejeros y mucho más…..

Buenos Aires en primavera jacarandas

 

Proponemos algunas actividades para realizar en Buenos Aires en primavera:

Paseo por la ciudad de Tigre

Navegar por el Gran delta del Paraná y el río de la Plata, el más ancho del mundo, es conocer la historia, cultura e incluso la filosofía de vida de la ciudad. El recorrido es imprescindible para completar la visita de Buenos Aires.

A parte del tradicional paseo en barco por la ciudad de Tigre, puedes visitar el Parque de Atracciones más grande de la ciudad con unas 60 atracciones y espectáculos para niños y mayores.

Degustar los mejores helados del mundo

Los helados de Argentina rivalizan como los mejores del mundo junto con los italianos. Buenos Aires es un paraíso para los amantes de los helados, encontrarás helados variados y muy originales de mil sabores y texturas. La primavera en Buenos Aires el mejor momento para disfrutar de esta delicia imprescindible en el menú gastronómico de cualquier visitante.

Disfrutar de las terrazas

Con la llegada de la primavera y de las buenas temperaturas, comienza la temporada de terrazas en bares y restaurantes de Buenos Aires. La ciudad está repleta de esos establecimientos por doquier, en La Boca, Centro, San Telmo, Recoleta y Palermo…

Una sensación más que agradable observar la ciudad desde alguna de estas terrazas degustando un excelente vino argentino.

Buenos Aires en primavera terrazas

Pedaleando Buenos Aires

La primavera en Buenos Aires invita a realizar deportes y actividades al aire libre. No es necesario ser un experto ciclista para visitar Buenos Aires en bici, el paseo resulta del todo divertido y relajante, es una forma excelente de conocer la ciudad desde otra perspectiva.

Parques y plazas

La ciudad de Buenos Aires ofrece bellos parques y amplias zonas verdes para pasear y evadirse del bullicio.

El Barrio de Palermo es considerado como el pulmón verde de la ciudad por los conocidos “Bosques de Palermo”, un amplísimo espacio con más de 80 ha y su “Rosedal” donde se han contabilizado más de 18.000 rosas. Ver más sobre Barrios Emblemáticos de Buenos Aires 

Uruguay a solo 1 hora de Buenos Aires

Colonia del Sacramento, a solo 50 km en ferry de Buenos Aires. El centro histórico está situado en una pequeña península que penetra en el río de la Plata, sus calles angostas y empedradas desprenden un aire colonial, este conjunto fue declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

¿Y si llueve?

Sabemos que el tiempo es imprevisible y a pesar de la buena temperatura que tenemos en Buenos Aires en primavera, existe la posibilidad de lluvia para la que hay que tener un plan B. Las opciones no van faltar.

Los que opten por la cultura pueden visitar la hermosa Librería Ateneo, conocer el Palacio Barolo, Palacio de Aguas Corrientes o visitar algunos de los muy interesantes museos que ofrece la ciudad.

Los amantes del fútbol tienen una visita obligada al Museo del Boca Juniors y la popular Bombonera y al Museo y estadio del River Plate. A los  “FANS” del BOCA Jrs. podemos alojarles en el emblemático y temático Hotel BOCA, para que vayan saboreando el mágico mundo del fútbol. Ver más sobre Hotel Bocca Juniors

Los amantes de las compras tienen una gran oferta de tiendas y centros comerciales. Recorrer las más tradicionales cafeterías de la ciudad y finalizar el día en el al casino de Puerto Madero.

Consúltanos y organizamos tu visita a Buenos Aires en primavera

 argentinaabierta@gmail.com  


 

Últimas Publicaciones…

Cruceros Chile

Cruceros Chile Crucero por Campo de Hielo Norte - 6 Días / 5 Noches Salida Sábado / Llegada Jueves. El punto de salida y regreso es Puerto Montt. Navegamos desde Puerto Montt al glaciar San Rafael, atravesando los archipiélagos de Llanquihue, Chiloé y...

leer más

Suscríbete

Nuestros mejores destinos, nuestras mejores ofertas. Prepárate para viajar a lugares sorprendentes. 

¡Hecho! Te mantendremos informado