ARGENTINA IMPRESCINDIBLE Y LA PATAGONIA CHILENA

EN 16 DÍAS

  • Día 1. Salida desde Madrid y Barcelona en vuelo directo con Aerolíneas Argentinas
  • Día 2. Buenos Aires –  Patagonia argentina: Ushuaia, el fin del mundo
  • Día 3. Patagonia argentina: Ushuaia (Parque Nacional de Tierra de Fuego)
  • Día 4. Patagonia argentina: El Calafate, capital de los glaciares
  • Día 5. Día 5. Patagonia argentina: El Calafate – Puerto Natales (Chile)
  • Día 6. Patagonia chilena: Torres del Paine
  • Día 7. Patagonia chilena: Torres del Paine – Punta Arenas – Puerto Montt – Puerto Varas
  • Día 8. Puerto Varas (Chile) –  San Carlos de Bariloche (cruce de lagos andinos)
  • Día 9. Patagonia argentina: San Carlos de Bariloche
  • Día 10. Patagonia argentina: San Carlos de Bariloche
  • Día 11. Iguazú. En pleno corazón de la selva
  • Día 12. Iguazú (lado argentino)
  • Día 13. Iguazú (lado brasileño)
  • Día 14. Buenos Aires. La ciudad del Tango
  • Día 15. Buenos Aires. Los barrios más emblemáticos
  • Día 16. Vuelo de regreso a Madrid o Barcelona con Aerolíneas Argentinas

Precio: 2.950 €

*El precio incluye: Vuelos internacionales y vuelos internos en clase turista. Alojamiento y desayuno. Traslados en servicio regular. Excursiones y visitas en servicio regular con guías locales.

*El precio no incluye: Tasas aéreas. Seguro de Viaje. Puedes contratartar tu seguro de viaje por solo 70 €. Cualquier servicio no mencionado en el apartado anterior.

HAZ TU RESERVA

Bienvenidos a nuestro Blog

Cruceros Chile

Cruceros Chile Crucero por Campo de Hielo Norte - 6 Días / 5 Noches Salida Sábado / Llegada Jueves. El punto de salida y regreso es Puerto Montt. Navegamos desde Puerto Montt al glaciar San Rafael, atravesando los archipiélagos de Llanquihue, Chiloé y...

Argentina en FITUR

 Argentina en FITUR - Pabellón 3 Descubre la Cuenca del Plata con Argentina Abierta    Argentina es uno de los destinos principales que históricamente ha venido participando en FITUR, y Argentina Abierta ha apoyado cada año con presencia en el stand y...

Qué hacer en Buenos Aires en primavera

Qué hacer en Buenos Aires en primavera La primavera le sienta bien a Buenos Aires, la ciudad se viste de jacarandas tiñendo las calles de color azul violáceo. La temperatura es tan agradable que invita a recorrer sus calles y hacer actividades al aire libre. La...

Tucumán, Salta y Jujuy. Imprescindibles del noroeste de Argentina

Explorar Tucumán, Salta y Jujuy son imprescindibles del noroeste de Argentina, también conocida como la región del N.O.A, una auténtica maravilla que transmite una magia especial.
Un viaje inesperado por paisajes cromáticos que varían con el reflejo del sol o la perspectiva, sorprenden las formas rocosas caprichosas que vamos encontrando a lo largo del camino, a los pies de los Andes.
Visitaremos algunas comunidades andinas autóctonas que orgullosos de sus tradiciones y fieles a ellas nos mostraran su artesanía y sus bordados de finísima lana de llama y vicuña.
En el noroeste de Argentina se fundaron los primeros asentamientos coloniales en el país que en la actualidad es uno de los principales reclamos turísticos.

Crucero por el Fin del Mundo

Crucero por el Fin del Mundo Expediciones en crucero por la Patagonia.   Una travesía única, un viaje al Fin del Mundo a través de los canales más australes de la Patagonia de Argentina y Chile, lugares legendarios: Tierra del Fuego, el Estrecho de Magallanes, el...

Argentina en 17 días – Avistamiento de ballenas

Argentina en 17 días Excursión exclusiva para avistamiento de ballenas en Puerto Madryn Un itinerario cuidadosamente diseñado para visitar los lugares más emblemáticos de Argentina incluyendo una de las experiencias más impactantes: el avistamiento de animales marinos...

La mejor época para viajar a Argentina

Argentina es un país de gran tamaño, lo que explica su biodiversidad y variedad paisajística. La mayor parte de las regiones se pueden visitar durante todo el año, pero hay temporadas que son más favorables según para qué lugares.
En Argentina, turísticamente hablando, diferenciamos cuatro períodos: temporada baja, temporada media, temporada alta y temporada de ballenas.

Trenes Turísticos en Argentina

Una de las originales atracciones turísticas que brinda Argentina es la posibilidad de viajar a bordo de trenes de diferentes épocas de la historia.

El pasajero no solo quedará impresionado por estos ferrocarriles que parecen haber salido de un libro de historia, sino por los recorridos y paisajes que atraviesan.

En Argentina se cuentan hasta 15 ferrocarriles turísticos, siendo estos tres los más populares……

Suscríbete

Nuestros mejores destinos, nuestras mejores ofertas. Prepárate para viajar a lugares sorprendentes. 

¡Hecho! Te mantendremos informado